Ghost Recon Online en Español
Hola hispano parlantes, hoy pongo la solución a nuestros
problemas. Por fin entenderemos los menús de Ghost Recon Online. Para ver los pasos a realizar para la traduccion acceder a nuestra pagina amiga Clan sGo Spanish Gamers Online.
NO LO DUDES ES MUY FACIL Y RAPIDO
Os explicaran en unos sencillos pasos como traducimos los menús de nuestro juego favorito al Cristiano jajá.
Lo mejor de todo es que no modificamos la estructura del juego. Solo cambiamos una dirección en el Acceso directo que creamos fuera de la carpeta del juego.
ResponderEliminarPor lo que entiendo que la traducción es oficial y no está habilitada todavía.
Sin miedo va de coña.
Valla menudo notición me lo pongo en español ya.
ResponderEliminarComo as dicho que pongamos algo pues pongo: PUTO VALENCIANO.. COMO TE ABURRES XD
ResponderEliminarHola amigos es que tengo un problema, cuando voy a abrir el juego desde el GhostReconOnline.exe me aparece "error please start the game using the launcher"
ResponderEliminarY no encuentro el archivo Launcer del juego. Ayuda.
Hola OSW, como te indico arriba debes lanzar primero el Launcher, que tiene el icono en color verde y luego una vez abierta la ventana y con la carga completa clikar sobre el acceso directo que hemos creado para la traducción. Cuando instalaste el juego es el único acceso directo que te crea en el escritorio.
EliminarDe todos modos y por si has perdido ese acceso directo debes de buscarlo en:
“C/Usuarios/Tu usuario/AppData/Roaming/Microsoft/Windows/Menú Inicio/Programas/Ubidoft”
En esa dirección encontraran el acceso directo del Launcher, del cual te puedes hacer una copia en el escritorio.
Espero que te sirva de ayuda, ya me contaras.
Yo tengo el mismo problema pero cuando clikeo el icono verde no se abre nada
ResponderEliminarSi el icono verde no te funciona, significa que el lanuncher no te funciona. Deberias de volver a instalar el juego.
Eliminara quien le sale el error 800a0003 en ghost recon online que se puede hacer
ResponderEliminarAmigo Quijano, parece ser que es un problema del firewall con el antivirus. Tienes la solución en el siguiente enlace:
ResponderEliminarhttp://ghost-recon.ubi.com/ghost-recon-online/en-GB/support/technical/index_detail.aspx?c=tcm:21-41324&ct=tcm:6-231-32
Esperamos que te sirva, ya nos dirás como te ha ido. Saludos desde el Clan G.O.E