domingo, 16 de diciembre de 2012

Primer contacto




Cuando llevo aproximadamente unos tres días jugando, va y me envían la solicitud para entrar en un CLAN…  Lo primero que pienso es ¿Qué narices significa unirse a un Clan? ¿Cómo va a afectar al juego?
Por favor ¿Para qué tantas preguntas? Acepto y punto, ¿y ya veremos?
Pues la verdad es un grupo de gente muy guapo que me ponen al día enseguida y me guían en los pasos que tengo que dar como por ejemplo en instalar un TS.
¿Pero qué narices es un TS?..............   La verdad es que ahora ya lo sé. Que bien se juega comunicándote con el equipo, es la manera de jugar a este Juego.

 ¿De donde saco yo un micro ahora?
Pues resulta que si que tengo uno, lo podéis ver en la imagen. Y funciona de coña.

1 comentario:

Que estas pensando.....?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ultimos comentarios